Archivador
Principales funciones Almacenamiento y organización: permite ordenar gran cantidad de documentos, facilitando su localización y consulta eficiente. Protección: resguarda los documentos del polvo, la suciedad, la humedad y, en muchos modelos, de accesos no autorizados gracias a cerraduras o llaves. Optimización del espacio: aprovecha el espacio disponible en la oficina o área de trabajo, ya que existe en diferentes tamaños y configuraciones para adaptarse a cada necesidad. Facilidad de uso: los archivos se pueden guardar y retirar con facilidad, lo que agiliza la gestión de trámites y tareas administrativas.
Está viendo el 29% del contenido de este artículo.
Solicite el acceso a su biblioteca para poder consultar nuestros recursos electrónicos.
Ventajas de ser usuario registrado.
Acceso sin restricciones a todo el contenido de la obra.
Sólo información contrastada de prestigiosos sellos editoriales.
Contenidos de renombrados autores y actualizaciones diarias.
La nueva plataforma del Consorcio ofrece una experiencia de búsqueda de fácil manejo y de gran usabilidad. Contiene funciones únicas que permiten navegar y realizar consultas de manera ágil y dinámica.
Convenios especiales: Enseñanza Bibliotecas públicas