Área comercial

01/07/2013 255 Palabras

Mercado primario o secundario, o primario y secundario a la vez, desde el cual una empresa capta a sus clientes. Un área comercial es, en geografía, una zona de influencia de un núcleo de población, constituida por el territorio circundante cuyos habitantes realizan en dicho núcleo (ciudad o pueblo) sus compras no cotidianas de bienes de consumo, bienes de uso duradero (por ejemplo, electrodomésticos) y ciertos bienes de equipo (vehículos, maquinaria, etc.). El área comercial varía según las compras que se consideren, por lo que es frecuente que dentro de ellas se encuentren subáreas comerciales, en las que se realizan las compras más habituales, mientras que las compras menos frecuentes se efectúan en el denominado centro del área, por lo general una ciudad bien comunicada....

Este sitio web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación. Si continúa navegando, se entiende que acepta su uso y en caso de no aceptar su instalación deberá visitar el apartado de información, donde le explicamos la forma de eliminarlas o rechazarlas.
Aceptar | Más información